sábado, 29 de diciembre de 2007

Poemas de amor

Tengo tiempo para querertepero los segundos se acaban,no me da tiempo a decirte,a besarte con sentimientos,a estremecerte con caricias,tengo tiempo para amarte si este segundo es eterno.



En el paraíso de tus ojos,me pierdo porque estoy perdido,en la paz de tus labios,me encuentro porque estoy contigo,en el universo de tu alma,vivo con mil sentidos,en ti, vivo amándote.

Sabes a silencio y a sueños,con melodías de ternura y tacto de deseo,sabes a mi mundo,a todo lo que anhelo,sabes a amor, a mi amor .

"Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz"


alvaro

No hay comentarios: